La plantilla de Aquimisa Carbajosa visita SALAMAQ y concluye la primera semana de entrenamientos con buenas sensaciones, mucho trabajo e ilusión.

El equipo jugará su primer partido de COPA EBA el miércoles 11 de septiembre en Ávila.

Hoy los jugadores del Aquimisa han compaginado su preparación física con la gastronómica visitando los stands de QUESO DE LAS ARRIBES, IBÉRICOS DE SALAMANCA y HORNAZO DE SALAMANCA en SALAMAQ. Les han sorprendido y gustado todos los productos, especialmente el típico hornazo salmantino, que no conocían hasta hoy.

También han hecho una parada en la sede central de Aquimisa para conocer el laboratorio del principal patrocinador del equipo.

El técnico Jesús Gutiérrez valora la primera semana de preparación como muy satisfactoria destacando el alto nivel de esfuerzo mostrado por todos los jugadores, que se incorporaron a lo largo del pasado fin de semana en buenas condiciones físicas a los entrenamientos.

El equipo está deseando jugar para su afición y próximamente se pondrán a la venta los abonos y una campaña de ayuda a Bahamas por mediación de nuestro jugador Willis Mackey Jr.

 

 

Departamento de prensa

Aquimisa Carbajosa